Bienvenidos: 5 razones para escribir un blog

Un día estaba sentada leyendo mi TL de Twitter, pensando qué hacer con mi vida cuando pensé que necesitaba abrir un blog. Pero no tenía nada sobre lo que escribir porque no creo que sepa sobre nada lo suficiente para que un blog sea interesante. Así que pensé, ¿por qué no hacer un blog sobre listas de 5 cosas que me interesen?

Y qué mejor forma de empezar que con 5 razones para escribir un blog. Así, a lo loco.

  1. Desahogo. Simple y llanamente. Todo el mundo tiene algo que decir pero no siempre tienes a alguien que te escuche. Aprovecha las opciones que tienes  cerca. Y abrir un blog es una de ellas, ¿no crees?
  2. Diversión. A mucha gente le gusta escribir. A otros no tanto pero nos gusta trastear con los diseños de los blogs, los colores, los logos, los tipos de letras. Nos gusta insertar vídeos, fotos y lo que haga falta. Es una forma de pasar el rato, es gratis y no tienes ni que salir de casa.
  3. Hablar de lo que te gusta con gente que comparte tus mismos gustos. Seguro que os pasáis horas y horas hablando sobre series, o música o sobre arte y literatura con vuestros amigos tomando unas cerves. ¿Por qué no hacerlo por escrito y conocer gente de cualquier rincón que comparta tus ideas (o no)?
  4. Aprender. Porque si conoces gente que comparta tus gustos (O NO) seguro que tienen mucho que aportarte. Ya sabes, ¡no te acostarás sin conocer una cosa más!
  5. Saca tu lado creativo. Y si crees que no lo tienes es porque no has buscado bien. Crea tu pequeño rinconcito digital que refleje un poquito como eres. Déjate llevar, ¡la creatividad engancha!

Máquina

Anuncios

3 comentarios en “Bienvenidos: 5 razones para escribir un blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s