Hugging: 5 personajes de series a quienes darías un abrazo

Todos tenemos una lista de series a la que vivimos pegada y a la que prestamos atención constante: evitamos spoilers, estamos pendientes de sus estrenos, sus audiencias, sus fichajes y sus nuevos guiones.

Yo no soy menos y tengo una (muy amplia) lista de series que no puedo dejar de ver. Pero voy un poquito más allá. Tengo, también, una lista de personajes a la que (por A o por B) me dan ganas de abrazar. ¿Queréis saber quiénes son?

Quiero dejar claro desde el principio que esta lista va a tener solo personajes masculinos. Lo que no quiere decir que en una próxima entrada haga una lista sobre mis 5 personajes femeninos a las que daría un abrazo (que también las hay). ¿Empezamos?

  1. Sheldon Cooper (The Big Bang Theory). Estoy casi segura que en cuanto habéis leído el título habéis pensado en él. No me digáis que no es un personaje al que dan ganas de querer y matar al mismo tiempo. Creo que Penny también piensa como yo… Y ahora decidme, ¿os sabéis la canción del Soft Kitty?
  2. Matt Murdock (Daredevil). El prota de la serie de Neftlix se pasa media temporada tirado en su sofá mientras no paran de coserle heridas por todo el cuerpo. Además de que vive una vida oculta de la gente que quiere, como todo superhéroe que se precie. Ahora bien, no estaría mal que alguien le diera un abrazo de vez en cuando para que pudiese seguir salvando el Hell’s Kitchen con un poco más de ánimo.

    Capítulo 1x10 de Daredevil
    Capítulo 1×10 de Daredevil
  3. Nick Miller (New Girl). Es el Grumpy Cat personalizado. Le encanta refunfuñar por todo lo que tiene a su alrededor pero tiene buen fondo. Aún así, sigue siendo uno de mis personajes favoritos porque, ¿cómo no te vas a sentir identificado con alguien que odia las puertas?

    “I hate doors!!”
  4. Sherlock Holmes (Elementary/Sherlock). Vale, aquí os he hecho un poco de trampa. Un 2×1 en toda regla. Pero reconozco que, cada uno a su manera, me saca un lado tierno. El uno es un ex-drogadicto incomprendido y el otro un sabelotodo excéntrico. Pero ambos son adorablemente cascarrabias. Y yo encantada.
  5. Kevin Garvey Jr. (The Leftovers). Hay que reconocer que a este hombre le ha pasado un poco de todo. Y también hay que reconocer que poco le pasa para todo lo que lleva encima. Seguro que agradecería un abrazo para hacerle olvidar todos los problemas que tiene durante un segundito. Y si no os creéis que le vaya tan mal ,solo tenéis que ver el cartel de la segunda temporada:
    Cartel de la segunda temporada de The Leftovers
    Cartel de la segunda temporada de The Leftovers

     

Esta es mi lista de personajes (masculinos) a los que me dan ganas de abrazar cada vez que aparecen en mi pantalla. Seguro que vosotros tenéis alguno más, ¿verdad? ¡Soy toda oídos, amiguitos!

4 comentarios en “Hugging: 5 personajes de series a quienes darías un abrazo

Responder

