Milagro: 5 series que puedes ver en Netflix España

¡POR FIN ESTÁ AQUÍ! Para los que seguimos un millón de series americanas, la llegada de Netflix a España ha caído como agua de mayo. Y es que por fin podremos ver de forma legal y barata un montón de series que antes nos era más que complicado.

Por eso, aprovechando que hoy Netflix España abre sus puertas digitales, aquí os dejo las 5 series que se pueden ver en ella y que os aconsejo sin dudar.

No penséis que únicamente tiene catálogo de series porque también incluye películas y documentales. Pero esas entradas tendrán que esperar. Por ahora tendremos que conformarnos con esta.

  1. Sense8. Muchos la conoceréis por ser “la serie americana donde sale Miguel Ángel Silvestre” pero es mucho más.  Un grupo de personas que no se conocen, que son de diferentes partes del mundo y que están conectadas. Es el momento perfecto para empezar a verla y engancharte porque fue renovada por una segunda temporada que verá la luz en 2016. 
  2. Daredevil. Si leíste mi lista de “5 personajes a los que daría un abrazo” leíste que el prota de esta serie aparecía en ella. Y es que a mí Matt Murdock me tiene robado el corazón. Creo que solo para ver la escena del pasillo del capítulo 2 vale la pena seguir esta serie.
  3. Homeland. Vale, todos creemos que ha bajado de calidad en los últimos años. Acaba de estrenar su 5ª temporada pero, ¿podéis negarme que la 2ª es una maravilla? Nunca es tarde para recordar aquellos momentos en los que te apetecía verla.
  4. Orphan Black. Reconozco que mis series últimamente se dividen en series sobre superhéroes y series de ciencia ficción. Pero no podéis culparme. Tatiana Maslany se curra en esta serie un montón de personajes (diferentes pero iguales físicamente) al mismo tiempo. Una maravilla.
    Review-OrphanBlack-NS-00
  5. House of Cards. Tengo pendiente empezarla desde que salió y por fin tengo la excusa perfecta para perder todo mi tiempo viéndola. Y es que ha tenido unas críticas tan buenas que cada vez que escuchas hablar de ella solo piensas “ojalá estuviese en mi lista“. ¿Qué mejor momento que la llegada de Netflix para dar el paso?

Contadme. Quiero saber. ¿Tenéis pensado entrar en el mundo de Netflix? ¿Qué series os apetece ver? ¿Estáis de acuerdo con mi lista o cambiaríais alguna serie?

2 comentarios en “Milagro: 5 series que puedes ver en Netflix España

    1. Lo bueno de Netflix es que además de tener contenido propio sirve de plataforma para otros y al final tiene una lista de contenidos super interesante por muy poca pasta!

      Me gusta

Responder

