WTF: 5 cursos que jamás pensaste que existirían

Como muchos ya sabéis, llevo un tiempo buscando trabajo en este maravilloso país que tanto cuida a sus jóvenes. En mi tiempo libre (que es mucho) además de ver series y escuchar música como si no hubiera mañana, paso mucho tiempo buscando cursos online gratuitos que puedan complementar mis estudios.

Después de muchas horas de búsqueda, os traigo 5 cursos que he encontrado por Internet que no os vais a creer que existan.

  1. Curso para hacerte un experto en los Beatles. Sí, existe Y lo mejor de todo es que este curso online lo imparte una universidad inglesa (como no). Si estás interesados en saber qué te enseñan en un curso como este, puedes consultar su programa aquí. La parte positiva es que, a pesar de que el curso es en inglés, ¡los vídeos tienen subtítulos en español! Ahora sí que no tienes excusa para no matricularte.
  2. Como construir una casa en un árbol. ¿Quién no ha soñado con tener una caseta como la que tenía Punky Brewster? No es un curso como tal, más bien es un manual que te guía para que consigas la casa de tus sueños en el árbol de tu huerta. Pero qué leches, es un sueño que tengo por cumplir.
    punky
  3. Curso de cuidado de cachorros. Si te gustan los cachorritos adorables tipo perro Scotex este curso es perfecto para ti. El programa te enseña desde qué hacer cuando se ponen enfermos hasta cuando es el mejor momento para empezar a darles comida sólida. Nunca viene mal si es tu primera vez con mascota, ¿no? Toda ayuda es poca.
  4. Videotutoriales sobre cómo sembrar un huerto. Ahora que se lleva el rollo vegano y ecológico me parece chachi que haya gente que te eche una mano para que puedas crear tu propio huerto. No hay nada más satisfactorio que ver crecer aquello que tú mismo has plantado. Aquí os dejo su perfil en Youtube para que empecéis con el lío.
  5. Aprende Klingon. Si eres uno de esos frikis locos que aprende idiomas ficticios por si en un futuro le sirve para algo, tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que existe un curso para hablar Klingon pero es de pago (aquí). Las buenas. Duolingo planea lanzar un curso gratuito en 2017. Ahora decidme que no os encantaría que todo ese tiempo se pasase volando para empezar a aprender ya.

Ahora que me he metido en el mundo de lo curioso y/o friki, me encantaría saber si alguno de vosotros se ha encontrado alguna vez con un curso que le ha llamado la atención. Dejadme un comentario y contadme que habéis descubierto por los lares de Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s