Boo: 5 disfraces seríefilos de Halloween

Ahora que llega el tiempo de vampiros, fantasmas, brujas y zombies, creo que es el momento perfecto para crear una lista con los 5 disfraces que han aparecido en una serie que más me han gustado.

Y es que ya sabéis que muchas de las series que seguimos tienen una lista de capítulos dedicados a Halloween que vale la pena ver (además de los tropecientos capítulos de la casa-árbol del terror). ¿Empezamos?

  1. El efecto Doppler y Sheldon Cooper. Reconozco que tengo cierta simpatía por Sheldon porque ya es la segunda vez que lo nombro en esta corta vida del blog. Pero no podéis culparme. Y además me declaro culpable de haberme planteado lo de vestirme de efecto doppler en su honor, pero todavía no he llegado a tal punto de frikismo duro. Para todos aquellos que queráis saber más sobre este efecto, podéis leer sobre él aquí. De nada.sdsd
  2. Sputnik y Ross Geller. He tardado demasiado en incluir a Friends en algunas de las entradas de este blog porque soy muy muy muy fan. Es más, en esta lista podría haber incluído muchos más disfraces, como el conejito rosa de Chandler, Catwoman de Mónica, el Chandler de Joey o el armadillo navideño de Ross. Pero definitivamente me quedo con el “zurullito espacial”.do
  3. Floreda y Lisa Simpson. Después de 25 años de serie yo creo que de aquí también podríamos sacar una lista de disfraces de todos los capis de Halloween que esta familia nos ha dado. Pero fuera de esos capítulos no podéis negarme que en carnaval hay un antes y después del Floreda de Lisa y el Idaho de Ralph.  ¿Quién no se ha encontrado a alguien así disfrazado cada año?ssss
  4. Loro y pirata gay de Lily y Marshall. Lo sé, el más famoso de todos los tiempos será la calabaza putilla. Pero es que tanta pluma verde de Lily a mí me volvió loca. Además, ellos ganaron el primer premio, ¿no?85632_1212624026902_full
  5. Marciano embarazado y Gloria. Las fiestas de Halloween en la casa de los Dunphy son tradición y hay un montón de vídeos con los disfraces sexys de Haley (incluido el de Madre Teresa). Pero a mí el disfraz de Gloria de marciano con es barrigaza de embarazada me dejó loca (tengo una extraña afición al color verde).Sin tsadítulo

Seguro que vosotros hubieses escogido disfraces muy diferentes. Incluso aún escogiendo las mismas series. ¿Cuál sería vuestra lista de 5 disfraces seriéfilos más molones? Soy toda oídos. Incluid alguno verde para mí, por favor.

Responder

